Para quienes no me conocéis , soy Ainhoa.
Gerente de Nhoa Nails*

Bienvenid@ a un mundo mágico.

Hace 7 años cree con mucho esfuerzo e ilusión Nhoa Nails* y hace 3 años pude hacer mi sueño realidad , abrir las puertas de mi primer gabinete a pie de calle.

Muchos años de preparación, muchas noches sin dormir, plasmando todas mis ideas y mis sueños en papel. Recuerdo que todo lo apuntaba en folios en blanco que al final terminaban llenos de largos textos, con grandes y pequeñas ideas…

Todo esto, lo hice pensando en mujeres como yo.
Tenía claro lo que quería; ofrecer el espacio y trato que hubiera querido para mi.

Mujeres que evolucionan sin perder nunca su esencia.
Mujeres que sonrien a la vida sin miedo a las arrugas.
Que cuidan y se cuidan.
Que aman y se quieren.

Y hoy son esas mujeres las que me rodean, mis clientas, son las mujeres de mi equipo, son mis amigas y somos una “pequeña gran familia”.

También son las que deciden entrar en mi centro y ponerse en mis manos, eso para mi siempre será un privilegio. Cada persona que cruza la puerta para mi es única y especial. Gracias!!

Con el tiempo “ell@s’ descubrieron que también formaban parte de este bello mundo del cuidado y la belleza. Bienvenidos siempre!! También formáis parte del mío. Gracias y mil gracias!!

Y gracias a mi familia pude crear y sacar Nhoa Nails* adelante.
Ellos con su apoyo incondicional me dieron la fuerza para empezar, me levantaron cuando estaba apunto de rendirme y me siguen dando la fuerza para seguir creciendo.

Me siento muy afortunada y agradecida. La ilusión con la que empecé es la misma que me empuja hoy y día a día a seguir creciendo y tener lo mejor para vosotr@s.

Amo mi profesión y ese es el único requisito que requiere esta profesión tan bonita, siempre brindaos tanto mi equipo como yo nuestro mejor hacer, nuestra experiencia y nuestra sabiduría.

Y seguimos!!! Es la esencia de Nhoa Nails* siempre estar a la última en este gran mundo.

Espero que disfrutes de la web y sus servicios , tanto como yo lo hago con mi trabajo.

Estás preparado?

Somos centro formado y  acreditado por INDIBA deep beauty y exclusivo Germaine de Capuccini. Sellos de calidad que suponen un compromiso con la formación continua, la última tecnología y un mantenimiento de las máquinas siempre realizado por el fabricante.

Nuestro centro dispone de personal oficialmente titulado con amplia experiencia y formación en nuevas tecnologías. 

La belleza no hace feliz a quien la posee, si no a quien sabe destacarla, amarla y adorarla.

Por eso en Nhoa Nails* queremos destacar la belleza propia, acompañada de un rato único y especial, donde puedas fundirte en un oasis de sensaciones y bienestar.

 

Disponemos de 90m2 de superficie, con 2 cabinas de uso individual, sonorizadas, climatizadas y dotadas de equipos de última generación médico-estética.
Además de otros 3 espacios para otro tipo de servicios.

 

También trabajamos con la línea bio-medical de SummeCosmetics.

 

En Nhoa Nails* aplicamos terapias sin cirugía de reconocido uso en el mundo de la medicina estética: radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual por electroporación, presoterapia, ultrasonidos, dermapen, Carboxiterapia y Bellaction dúo.

 

Además para potenciar y conservar los resultados conseguidos con la tecnología, complementamos los tratamientos con la aplicación de los mejores cosméticos en cabina Germaine de Capuccini, marca reconocida internacionalmente como una de las 3 primeras en cosmética profesional. La alta calidad de sus principios activos son toda una garantía de efectividad para nuestros tratamientos estéticos.

 

Hablar de alta cosmética es hablar de Germaine de Capuccini. 50 años han convertido a la marca en un referente mundial para celebrities, conocidos rostros y generaciones de mujeres y hombres fieles a sus tratamientos estéticos, tanto profesionales como de continuación en casa.

 

Buscas una tienda Germaine de Capuccini on-line, o prefieres en Zaragoza, donde poder encontrar cualquier cosmético, donde esteticistas especializadas analicen tu piel y te ofrezcan verdaderas soluciones?

 

Deja de buscar, acabas de encontrarla.

Soy Nuria SanMiguel.

Nací en Zaragoza y me diplomé en Turismo. Mi vocación siempre han sido la estética, la imagen personal y la decoración. Todo aquello en lo que pueda CREAR.

Pero aún faltaba profundizar en mi principal deseo: MAQUILLAR. Dibujar, transformar, embellecer, potenciar rasgos, disimularlos, luces y sombras… 

Había hecho cursos de Maquillaje Social en Zaragoza, pero quería más y me matriculé en la Asociación de Maquilladores de Cámara y Focos en Madrid, donde hice Maquillaje Profesional, (cine, TV, teatro) Caracterización, Maquillaje de Época, Maquillaje fx, y maquillaje especializado en novias. MI ESPECIALIDAD.

Desde hace unos años tengo la suerte de vivir gracias al Maquillaje Profesional por mi cuenta, con una etapa de 2 años como Make Up Artist en MAC Cosmetics y diferentes etapas como Maquilladora y Asesora para Estée Lauder, Clarins y L’Oréal Paris. Cuando maquillo simplemente me siento libre, y feliz de poder hacer felices a muchísimas mujeres.

 

Desde el 2018 decidí ampliar horizontes y emprenderme en el mundo del MICROBLADING y posteriormente en MICROPIGMENTACIÓN.

Es otra manera de maquillaje, pero de forma permanente o semipermanete. 

La finalidad es la misma, embellecer con estas técnicas (cejas, labios y eyeliner) al mayor número de personas posibles, y hacerlas sentir felices y con pequeños cambios, pero no por ellos menos importantes. Los retoques sutiles y elegantes pueden hacer mucho en la autoestima de cada una de mis clientas. 

Para estas técnicas escogí estudiar en las mejores academias y profesoras más reconocidas que existen a nivel internacional como es PHIbrosws y Academys en las últimas técnicas de la micro pigmentación

Soy Andrea y soy esteticista.
Decidí estudiar estética porque desde pequeña me encantaba arreglar a cualquiera que se dejase.

Junto con Ainhoa nos dedicamos a daros todo tipo de servicios desde unas manicuras originales o tradicionales a unos tratamientos específicos corporales y faciales.
Además, somos especialistas en tratar todo tipo de problemáticas en la piel.
Deseando que cuando nos visitéis no solo os sintáis bien por fuera, sino que salgáis renovadas por dentro.

TELÉFONO

Telf: 876 04 08 28

Telf: 656 89 60 73

¿DÓNDE ESTAMOS?

Vía Ibérica, 8 Local 50009 Casablanca Zaragoza

HORARIOS

Lunes : 09:00 – 20:30

Martes : 09:00 – 20:30

Miércoles : 09:00 – 20:30

Jueves : 09:00 – 20:30

Viernes : 09:00 – 20:30

Sábado : 10:00 – 13:30

Domingo : Cerrado