estética avanzada

AGE CORRECTION PEEL_FORTE

FÓRMULA COMBINADA DE PEELING CORRECTOR DE LOS SIGNOS VISIBLES DEL ENVEJECIMIENTO / SIGNOS DE LA EDAD

Provoca el recambio profundo de las células epidérmicas, estimulando los procesos de neo síntesis de las fibras de colágeno, que devuelven textura y densidad a la piel, y las fibras de elastina, que restituyen la estructura de sostén del tejido elástico.
Difumina el relieve de las líneas de expresión y arrugas, la apariencia de los poros dilatados y el tono de las manchas oscuras y zonas hiperpigmentadas.
Transforma visiblemente la piel dejándola radiante y luminosa, redefinida y reafirmada, prolongando su esplendor.

Este combinado está formulado con láctico, glicólico y fítico.

 

TRATAMIENTO CÍCLICO EN CASA EN 2 PASOS

Tras las sesiones en cabina de los procesos peeling DERMACURE de summecosmetics, se realiza la prescripción de un tratamiento cíclico en casa para optimizar los resultados.
Se establece un programa en dos pasos que actúa sinérgicamente:
DERMACURE ADVANCED RECOVERY PROGRAM_STEP 1 SERUM, serum facial altamente concentrado de activos regenerativos de gran poder, para una rápida y espectacular recuperación de la piel. Incorpora Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF).
DERMACURE ADVANCED RECOVERY PROGRAM _STEP2 MASK mascarilla facial rica en activos intensamente nutritivos que devuelven la fuerza y la energía a las estructuras de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad