estética avanzada

NOVIAS

Todas las mujeres sueñan con que el día de su boda sea un día perfecto, el día más especial de su vida.

Por ese motivo Nhoa Nails* ha creado dos tipos de tratamientos específicos para las ellas.

Estos son los tips de belleza para novias que hemos seleccionado, pensados para que tu día salga perfecto en todos los sentidos.

 

NOVIA FLASH BELLEZA

Con este ritual especial para novias conseguirás estar radiante el día de tu boda gracias a un tratamiento flash facial que hemos preparado con todo nuestro cariño y dedicación.

El tratamiento flash belleza queda personalizado a la piel de la novia, en función a su estado, a las preocupaciones que tenga, y el tiempo previo que dispongamos antes del gran día.

Consiste de una única sesión, mediante la combinación de nuestra mejor cosmética y la más avanzada tecnología, INDIBA EDNA PRO, conseguiremos una piel tersa, luminosa y afinaremos los poros.

Se recomienda si la novia tiende a tener granitos, acuda con más antelación al gabinete para poder tratar la piel y lograr que luzca perfecta en ese día tan especial

En esta sesión, incluye 2,5h totalmente dedicadas para la novia, donde además del tratamiento facial os ofreceremos un catering de bienvenida de primeras marcas, única y exclusivamente para ti, dentro de la cabina, acordado previamente con la novia para conocer sus gustos, y poder disfrutar de la sesión previa al día más especial de su vida en todos los aspectos.

Precio: desde 95€

 

 

NOVIA PLAN 10 GRAN DELUXE

Con esta combinación de tratamientos específicos personalizados conseguirás una puesta a punto completa gracias a dos tratamientos faciales y dos tratamientos corporales según las profesionales crean correspondientes.

El tratamiento facial gran deluxe, es un tratamiento estrella de Nhoa Nails*

Principios activos puros y potentes se alían en este tratamiento para conseguir una piel radiante y luminosa.

Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para esta ocasión tan especial.

La primera sesión de facial consiste de un peeling ultrasónico , aplicación de un suero de ácido hialurónico, junto con el tratamiento más demandado para novias, nuestro tratamiento de oxígeno, un masaje de rostro cuello y escote.

Para finalizar esta primera sesión, la piel recibe el poder regenerador de las células madre gracias a un elixir concentrado preparado totalmente personalizado para esta que colma la piel de juventud y belleza. El rostro cobra vitalidad, la piel queda más tersa, firme, las líneas de expresión se difuminan , el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble. Acompañado de nuestra mejor aparatología, en esta primera sesión también realizaremos una primera sesión de INDIBA EDNA PRO

En la segunda sesión de facial, evaluaremos el estado de la piel, ya que será más próxima a la fecha de la boda, si es necesario se aplicará el principio activo que la piel necesite y se volverá a realizar una sesión completa de INDIBA EDNA PRO.

Consiguiendo una piel totalmente luminosa tersa y firme.

Lista para lucir en un día tan especial

En esta última sesión, además del tratamiento facial os ofreceremos un catering de bienvenida de primeras marcas, única y exclusivamente para ti, dentro de la cabina, acordado previamente con la novia para conocer sus gustos, y poder disfrutar de la sesión previa al día más especial de su vida en todos los aspectos.

En este pack también están incluidas dos sesiones de tratamiento corporal, para ello , haremos un diagnóstico previo, para elegir los dos tratamientos corporales más adecuados ( anticelulítico , reafirmante, drenante…. ) para no pasar desapercibidas en un día tan especial.

Precio: desde 230€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad