estética avanzada

NOVIOS

Porque los hombres también se tienen que sentir especiales el día de su boda, guapos y en perfectas condiciones para afrontar un día tan importante y ajetreado, Nhoa Nails* cuenta con una selección de tratamientos para ellos

TIPS DE BELLEZA PARA NOVIOS

Conjunto de tratamientos con efecto inmediato para una puesta a punto y estar radiante el día de la boda, en el que se incluye:

NOVIO FLASH BELLEZA

Protocolo personalizado mediante diferentes tratamientos adaptados para un novio perfecto el día de su boda:

– Tratamiento facial PREMIUM

El rostro recobra vitalidad, la piel queda tersa, firme, las líneas de expresión se difuminan, el poro se afina y la tez se sublima con una luminosidad increíble.
Es un tratamiento estrella que hemos elegido para ellos en Nhoa Nails* combinado con INDIBA EDNA PRO

Principios activos escogidos minuciosamente junto con la tecnología más avanzada, se alían en este tratamiento para conseguir una piel radiante y luminosa.
Tiene un efecto flash inmediato, perfecto para esta ocasión tan especial.

Consiste en un peeling ultrasónico, aplicación de un suero de ácido hialurónico que penetra gracias un masaje de rostro, cuello y escote con oro y proteínas de perla, seguido de una mascarilla nutritiva y anti-oxidante.
Para finalizar, la piel recibe el poder regenerador de las células madre gracias a un elixir concentrado en esta que colma la piel de juventud y belleza.

En esta sesión, incluye 2h totalmente dedicadas para el, donde además del tratamiento facial os ofreceremos un catering de bienvenida de primeras marcas, única y exclusivamente para ti, dentro de la cabina, acordado previamente con el novio para conocer sus gustos, y poder disfrutar de la sesión previa al día más especial de su vida en todos los aspectos.

Precio: desde 85€

 

 

NOVIO PLAN 10 DELUXE

Este pack consta de un tratamiento facial y otro corporal

– Tratamiento facial

Un tratamiento totalmente personalizado a tu piel, desde una máxima hidratación con los principios activos más concentrados, a un tratamiento rejuvenecedor para deshacerte de las marcas de cansancio.

Puedes optar por combinarlo con uno de nuestros tratamientos más emblemáticos como es INDIBA para conseguir resultados visibles inmediatos.

No obstante, se realizará un diagnóstico previo para conocer las necesidades y el estado de la piel y así poder ofrecer lo más adecuado.

– Tratamiento Reductor de Abdómen

Esta zona del torso, más conocida como “la curva de la felicidad” es en muchas ocasiones un problema de difícil solución para los hombres. En Nhoa Nails* con nuestra mejor aparatología se reducen los cúmulos de grasa, además de reafirmar los tejidos para conseguir un abdomen plano y firme.

Se trabaja con aparatología que estimula la actividad metabólica y así se consigue disolver las adiposidades, además de aplicar diferentes activos lipolíticos.

Nos aseguraremos que en ese día tan especial estés radiante y seguro de tí mismo.

Se pueden realizar las dos sesiones el mismo día, o en días separados, a elegir por el cliente y siempre sujeto a disponibilidad del centro.

En este pack y el día a elegir os ofreceremos un catering de bienvenida de primeras marcas, única y exclusivamente para ti, dentro de la cabina, acordado previamente con el novio para conocer sus gustos, y poder disfrutar de la sesión previa al día más especial de su vida en todos los aspectos.

Un oasis lleno de sensaciones.

Precio: desde 145€

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad