estética avanzada

DEPILACIÓN DE CEJAS CON HILO

La técnica perfecta para transformar la forma de cualquier ceja en unas cejas pobladas y arqueadas excepcionalmente definidas, la depilación de las cejas con hilo es una técnica de gran precisión que implica el uso de hilo de algodón largo y trenzado para arrancar de raíz incluso el pelo más fino situado alrededor de las cejas.

Si los ojos son los espejos del alma, debería asegurarse de que sus cejas estén a la altura.

Pruebe la depilación con hilo, la técnica perfecta para transformar la forma de cualquier ceja en unas cejas pobladas y arqueadas excepcionalmente definidas.
Es lo que nos gusta llamar una técnica de depilación de alta precisión e implica el uso de un hilo de algodón largo y trenzado que atrapa y arranca de raíz hasta los pelos más finos situados alrededor de las cejas.
Esta técnica milenaria retira sin esfuerzo el vello no deseado, dejando unas cejas magníficas, perfectamente simétricas.

¿Es dolorosa? No mucho, pero es probable que sus ojos se humedezcan un poco…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad