estética avanzada

EXTESIÓN DE PESTAÑAS

TODO SOBRE EL VOLUMEN RUSO EN EXTENSIONES DE PESTAÑAS

La técnica de extensiones de pestañas volumen ruso se originó en Rusia y se ha extendido por todo el mundo en los últimos años.
Es el tratamiento de pestañas más trendy elegido por nuestros clientes.
¿Te animas a probarlo?

Las extensiones de pestañas de volumen ruso están especialmente diseñadas para dar un volumen extremo a su mirada.
Son conjuntos de pestañas ultrafinas y unidas entre sí en grupos de 2/3/4/5/6/7/8/9/ hasta 10 pestañas por unión y de allí proviene también su nombre comercial:  extensiones de pestañas extra volumen ruso 2D, 3D, 4D, 5D, y así hasta 10D.

En Nhoa Nails*, hemos perfeccionado la técnica de volumen ruso para crear conjuntos de pestañas hechos a mano de forma artesanal y completamente personalizados para las necesidades de cada uno.
Para hacer los conjuntos utilizamos las extensiones de pestañas más livianas y finas de grosor 0,05mm y 0,07mm.

El material que se utiliza es fibra de seda (pbt) que imita a la perfección nuestra pestaña natural.

Nos gustaría remarcar que existe mucha confusión con el termino extensiones de pestañas de pelo natural, es un término bastante confuso que podría llegar a equivocar el cliente.

Nuestras extensiones de pestañas están hechas de pelo artificial que imita el cabello natural de nuestras propias pestañas libre de crueldad 100%.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad