estética avanzada

PRESOTERAPIA KIESSPRESS24

Reduce, Moldea y Elimina…

Un nuevo tratamiento, un nuevo concepto.
Con Kies Press24, estimularás el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así a la eliminación de la celulitis.

La presoterapia es un tratamiento estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo.
Quizás donde mejor se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se verá mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxígeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejido.
Nuestro equipo, cuenta con monitor con regulación digital, en el que se encuentran todas las grandes funciones, de este novedoso sistema de presoterapia.

 

 

Sus 10 programas a elegir son idóneos para todo tipo de sesiones.

Estimula el sistema circulatorio

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la
presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Genera Drenaje Linfático

Con Sapphire KiesPress24, mejora la oxigenación en todo el cuerpo, siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo.

Elimina la celulitis, edemas y linfoedemas

Corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones.

Efectivo para trastornos venosos, como las varices

También estimula el sistema inmunológico, ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes
con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad