estética avanzada

DEPILACIÓN CON LASER DE DIODO

El Láser Diodo emite un foco de luz directo sobre el vello que se transforma en calor y destruye la raíz del vello. El Láser Diodo elimina de forma segura y permanente el folículo del pelo porque penetra más profundamente en la piel.

Para todo tipo de pieles
El Láser Sapphire LS-1200 depila de una forma eficaz sin importar la pigmentación de la piel o el grosor y color del vello.

Indoloro practicamente
La tecnología Depil-Ice de Sapphire, permite disminuir la temperatura hasta -7ºC. Esta sesación helada del cabezal provoca casi un efecto anestesiante preparando la piel para recibir la energía calorífica de un disparo láser de alta potencia.
Se reducen por tanto las molestias considerablemente, por lo que aumenta el bienestar del cliente durante la sesión de depilación láser.

Para hombres y mujeres

El láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres.

Sesiones necesarias
En la primera sesión, una vez que la técnico especialista haya examinado tu piel y tu vello, te recomendaremos el número de sesiones y frecuencia que necesitarías para eliminar el vello.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad