estética avanzada

ESSENTIAL CORRECTION PEEL_SOFT

FÓRMULA COMBINADA DE PEELING CORRECTOR RENOVACIÓN DÉRMICA SUAVE Y PROGRESIVA. PIELES SENSIBILIZADAS

Provoca una renovación celular gradual, minimizando la sensación de ardor y enrojecimiento, especialmente en pieles sensibles. Restituye una piel nueva más fina, lisa, suave y radiante, con un tono más claro y libre de las imperfecciones acumuladas con el tiempo.
Estimula la producción de fibras de colágeno y elastina, redensificando la piel, mejorando su textura y aumentando su hidratación y flexibilidad, aportándole la protección que necesitan este tipo de pieles.

Este combinado está formulado con ácido láctico, mandélico y azelaico.

 

TRATAMIENTO CÍCLICO EN CASA EN 2 PASOS

Tras las sesiones en cabina de los procesos peeling DERMACURE de summecosmetics, se realiza la prescripción de un tratamiento cíclico en casa para optimizar los resultados.
Se establece un programa en dos pasos que actúa sinérgicamente:
DERMACURE ADVANCED RECOVERY PROGRAM_STEP 1 SERUM, serum facial altamente concentrado de activos regenerativos de gran poder, para una rápida y espectacular recuperación de la piel. Incorpora Factor de Crecimiento Epidérmico (EGF).
DERMACURE ADVANCED RECOVERY PROGRAM _STEP2 MASK mascarilla facial rica en activos intensamente nutritivos que devuelven la fuerza y la energía a las estructuras de la piel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad