estética avanzada

INDIBA EDNA PRO

 

Indiba ¿Qué es y para qué sirve este tratamiento?

Indiba es un tratamiento de radiofrecuencia que utiliza unos cabezales que no generan calor.
En este caso es el propio organismo el que genera calor, con todos los efectos fisiológicos que ello conlleva y todos los beneficios que nos va a proporcionar el resultado final.

La radiofrecuencia Indiba es muy innovadora y ofrece una tecnología muy estudiada.
Es posiblemente el mejor fabricante de radiofrecuencia, siendo la compañía que lleva más años trabajando en este sistema y tiene muchísima experiencia, siempre de la mano del sector médico estético.

 

TENEMOS LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE INDIBA

La nueva generación de equipos Indiba Edna Pro, lanzados al mercado en 2019, incorporan la nueva tecnología patentada Indiba Cell Boost Technology. Edna Pro consigue aumentar su eficacia respecto a modelos anteriores durante la realización de tratamientos tanto faciales como corporales.

Consigue potenciar el rendimiento e intensificar los efectos del tratamiento. Genera un mayor efecto reafirmante del tejido sin aumentar la temperatura externa, lo que permite trabajar en profundidad las zonas más sensibles.
Los excelentes resultados de Indiba Edna Pro se traducen en una acción más profunda, capaz de reequilibrar el intercambio celular de iones. De ese modo se consigue que las células recuperen su función natural y que el tejido de la piel recobre su elasticidad. El oxígeno comienza a fluir mejor en las células haciendo que se restablezca la correcta microcirculación y eliminación de residuos. La grasa va desapareciendo y en general la piel rejuvenece y revive.

Esta nueva tecnología patentada (y combinada con su ya clásico sistema de trabajo Proionic) convierten a Indiba Edna Pro en uno de los mejores equipos del mercado. Supone una mejoría, con respecto anteriores versiones en cuanto a firmeza y eliminación de celulitis. Capaz de ofrecer grandes resultados visibles desde las primeras sesiones. Es muy común describirlo como la mejor radiofrecuencia del mercado.

INDIBA tiene un sin fin de aplicaciones:
Reduce las arrugas y líneas de expresión, rejuvenece el rostro a la vez que lo ilumina, redefine el óvalo facial, embellece el escote, reafirma senos, glúteos y brazos, combate la celulitis, la grasa localizada y la flacidez, mejora la circulación sanguínea, elimina bolsas y ojeras…

INDIBA además de ser n1 en tratamientos faciales y corporales, también lo es para la regeneración de lesiones. Puede combinarse con cualquier otra modalidad terapéutica, mejorando la elasticidad, aumentando el flujo sanguíneo y disminuyendo el dolor en los tejidos tratados.

OBJETIVOS

Aceleración de la recuperación de lesiones agudas y crónicas del sistema musculoesquelético ( tendinitis, artritis, bursitis, desmitis, desgarros musculares etc )

Tratamiento de lesiones en áreas profundas donde otras terapias no llegan ( articulación sacroilíaca, músculos glúteos profundos, musculatura paravertebral, músculos iliopsoas, etc )

 

 

 

 

 

 

 

Recuperación posquirúrgica ( incluyendo presencia de implantes metálicos y de osteosíntesis )
Cicatricación de heridas
Mejora la flexibilidad de los tejidos ( músculos, ligamentos, tendones )
Terapia de calor ( hipertermia local superficial y profunda )
Drenaje linfático
Drenaje de edemas
Antiinflamatorio, analgésico
Mejora de la estabilidad muscular y recuperación de la movilidad en procesos neurológicos que afectan al sistema musculoesquelético
Facilitación de la terapia manual y ejercicios de rehabilitación
Terapia complementaria con otras movilidades

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad