estética avanzada

MANICURA COMPLETA CON ESMALTADO TRADICIONAL ( VINYLUX de CND )

En nuestro gabinete únicamente trabajamos la manicura rusa, ya que después de muchos años de experiencia nos hemos dado cuenta que es la única que deja un acabado perfecto.

“La manicura rusa se hace con el torno y deja las uñas totalmente limpias, sin cutícula.

Se llama rusa porque las rusas fueron las primeras en trabajar esta técnica”.

A esta manicura añadimos el esmaltado tradicional Vinylux de CND.

 

 

CND Vinylux: Un sistema completo

Cuida tus uñas con la fórmula única Caring Complex de Vinylux, el mejor esmalte de larga duración que dura hasta siete días y que te ofrece una manicura profesional que se retira sin problema con quitaesmalte tradicional.

El sistema CND Vinylux está compuesto por dos productos: el esmalte y el Top Coat o capa superior.  Todos los colores de Vinylux contienen agentes de adhesión, por lo que CND Vinylux no necesita capa base.  El capa superior de Vinylux es una capa protectora con fórmula de secado rápido que proporciona un brillo perfecto durante 7 días gracias a la tecnología ProLight que aumenta la durabilidad del esmalte con la luz natural.

Su fórmula caring complex contiene aceite de jojoba, vitamina E y keratina y, junto al Top Coat, forman un tándem ideal para proteger la uña.

CND Vinylux posee una gama extensa de top coats, para que elijas el que más se adapta a tí:  Top Coat original, con un brillo intenso, y Top Coat efecto gel, aporta volumen a tus uñas. Además, toda la gama CND Vinylux tiene un pincel ergonómico diseñado para cubrir toda la uña desde la cutícula y facilitar el esmaltado.

El sistema de Vinylux es fácil de aplicar, sus colores intensos duran más que los esmaltes tradicionales y te garantiza una manicura más duradera. ¿Qué esperas para probarlos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad