estética avanzada

CURSOS DE VENTA ONLINE

¿Qué te parece aprender a maquillarte con el paso a paso desde tu casa, y de forma fácil y sencilla?
En los tiempos que vivimos, los cursos online están siendo uno de los servicios de más éxito en la era digital.

En esta opción, te ofrezco la posibilidad de aprender 3 tipos de maquillajes diferentes.
Elige según tus preferencias, o elige los 3 si te animas, en todos aprenderás cosas distintas qué podrás aplicar para verte perfecta en cualquier situación.

Tras años de experiencia, he escogido estos 3 maquillajes porque han sido los más demandados de mis clientas.

 

Precio 50€

 

 

Maquillaje eye liner & labio rojo

Este clásico del maquillaje es uno de los más favorecedores que existen. Y lo mejor de todo, jamás pasa de moda.

Puede que te atrevas más o menos, pero saber realizarte este maquillaje, puede sacarte de más de un apuro, si necesitas ir a un evento, a una cita o simplemente un día quieres verte increíble.
Es elegante y fino. Lo puedes llevar de día o de noche, no importa, siempre es acertado.

También aprenderás a maquillar la piel, con una base de maquillaje jugosa, y unas sombras muy suaves, pero que dan un brillo especial a los ojos.

El eye Liner, es una de las técnicas más difíciles de realizar, ya que siempre gusta, pero pocas veces sale perfecto, ya que necesita practica. Pero por algo hay que empezar, y una vez que veas el video, ya tendrás los truquitos para ponerte manos a la obra.

En cuanto al labio rojo, parece algo simple, algo sencillo, pero un labio rojo (o tono oscuro) también lleva su técnica, para que quede impecable, y yo te lo voy a enseñar en este video.

Además, un labio rojo está estudiado que aumenta la autoestima de forma automática. El poder del rojo en nosotras es incalculable. ¿Probamos?

 

 

Maquillaje para tu día a día

En este curso, aprenderás todos los pasos para hacerte un maquillaje al que llamamos “básico” no por que sea incompleto, todo lo contrario, más bien porque es muy versátil en cuanto a la técnica.

Esta técnica de maquillaje los maquilladores la utilizamos muchísimo, ya que es muy favorecedora, y una vez aprendida, podrás investigar y probar con diferentes colores, para realizar esta misma técnica.

Adáptala a tu situación, a tu día a día, a tu evento… Haz de este básico, tu “must have” y podrás maquillarte de forma fácil cualquier día.
Sobre todo, practica, practica mucho, y hazte con las herramientas y productos adecuados para ti.

¿Un secreto? Si te da “miedo” ponerte sombras, no te preocupes, hazte con una paleta de 4 colores que vayas a utilizar y que puedas combinar entre si.
Si no sabes por cuales empezar, te aconsejo, 2 tonos claros (uno mate y uno con brillo), 1 marrón tierra mate, y otro marrón oscuro, o negro. ¡Con algo así podrás hacerte mil cosas en maquillaje y variar de look!

 

 

Maquillaje especial Ahumado de ojos

¿Quién no ha quedado impactada alguna vez por un ahumado de ojos bien hecho y favorecedor?
Es un tipo de maquillaje muy visual y espectacular. Más utilizado para eventos de noche, o fiestas, aunque… el maquillaje realmente no debería estar encasillado.
Cada una ha de llevar el makeup cuándo y cómo más a gusto se sienta.

Da una profundidad a la mirada y una intensidad a los ojos que difícilmente se consigue con otro tipo de maquillajes.
Puedes optar por hacerlo en diferentes colores, un ahumado no tiene porque ser siempre negro. Puede ser marrón, o tonos morados, o cualquier otro tono que te guste y quieras probar.

En este video, si voy a hacerlo en negro, para que puedas ver con claridad cada paso que doy mientras voy explicando. Pero como digo, puedes probar con marrón oscuro si no estás acostumbrada.

Y aunque no te lo creas, es un tipo de maquillaje ideal para esos ojos encapotados en los que el párpado superior (o también llamado “fijo”) cae por encima del inferior (“móvil”) creando un efecto óptico de ojos pequeños. Pero con un ahumado, el efecto óptico será todo lo contrario. Parecerá que tienes los ojos mucho más grandes.

En maquillaje hay diferentes técnicas, pero no hay reglas absolutas.
Gran parte es la técnica, pero otra parte y no menos importante es la creatividad.

EL MAQUILLAJE ES ARTE.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad