estética avanzada

MAQUILLAJE PROFESIONAL By Nuria San Miguel

¿Quién soy?

Nací en Zaragoza y me diplomé en Turismo. Mi vocación siempre han sido la estética, la imagen personal y la decoración. Todo aquello en lo que pueda CREAR.

Pero aún faltaba profundizar en mi principal deseo: MAQUILLAR. Dibujar, transformar, embellecer, potenciar rasgos, disimularlos, luces y sombras… Había hecho cursos de Maquillaje Social en Zaragoza, pero quería más y me matriculé en la Asociación de Maquilladores de Cámara y Focos en Madrid, donde hice Maquillaje Profesional, (cine, TV, teatro) Caracterización, Maquillaje de Época, Maquillaje fx, y maquillaje especializado en novias. MI ESPECIALIDAD.
Desde hace unos años tengo la suerte de vivir gracias al Maquillaje Profesional por mi cuenta, con una etapa de 2 años como Make Up Artist en MAC Cosmetics y diferentes etapas como Maquilladora y Asesora para Estée Lauder, Clarins y L’Oréal Paris. Cuando maquillo simplemente me siento libre, y feliz de poder hacer felices a muchísimas mujeres.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad