estética avanzada

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

La técnica de microdermoabrasión con punta de diamante se aplica sobre la piel vieja que deseemos desechar mediante unas puntas cubiertas por partículas diminutas de diamante de diferente grosor.

Esta técnica se lleva a cabo con una máquina específica diseñada para tal fin que activa las partículas de diamante a alta velocidad sobre la zona de la piel que recibirá el tratamiento.
La microdermoabrasión con punta de diamante es una técnica muy moderna que se diferencia de otras técnicas que pretenden los mismos resultados por la gran precisión de su tecnología sobre la superficie que queremos exfoliar.

Por ejemplo, podemos ir directamente al punto de acné y disolverlo sin dejar marca alguna. Sin duda este nivel de precisión hace de este tipo de microdermoabrasión una técnica a tener muy en cuenta.

La razón de que las puntas de diamantes sean de diferentes tamaños es por el tipo piel donde queramos que haga efecto, que requerirán un grado de exfoliación distinto.
Sobre una piel delicada con manchas pequeñas aplicaremos puntas de diamante de grosor mínimo.
Sobre una piel más gruesa con cicatrices aplicaremos una microdermoabrasión con punta de diamante más grueso.

El sistema se encarga de succionar las partículas de desecho y las células muertas de la superficie de la piel dando una nueva vida a la epidermis y a la dermis.
Al igual que otras técnicas de microdermoabrasión, la de punta de diamante no produce dolor alguno y permite irse a casa al paciente nada más acabar la sesión sin ningún problema.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad